644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en Villajoyosa

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en Villajoyosa, comarca de la Marina Baja y provincia de Alicante. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en Villajoyosa

Las excavaciones que hacemos funcionan para cimentaciones, sótanos, piscinas o incluso la construcción de pozos. Eso se debe a que nos adaptamos a tus preferencias y al terreno en el que tenemos que trabajar. Para ofrecerte el mejor servicio independientemente de la perforación que nos pidas hacer, analizamos tu caso. Si necesitas realizar un trabajo de maquinaria en Villajoyosa, te invitamos a que contactes con nosotros.

✅ Zanjas y canalizaciones

Toda obra o edificación requiere de la realización de zanjas, entre muchas razones, porque son necesarias para crear cimientos. Además de ello, las zanjas se usan para enterrar cables relacionados con el alumbrado, la tecnología e incluso la televisión. Por otra parte, las canalizaciones son realmente útiles como sistemas pluviales.  

✅ Desmontes en Villajoyosa

El proceso de desmonte que realizamos involucra sacar árboles y todo el monte de una zona. Gracias a ello, se podrá realizar una construcción posterior en el área ya despejada de obstáculos naturales. Claro está, el desmonte también funciona para simplemente limpiar o evitar incendios. Realizamos todo tipo de trabajos en Villajoyosa, Marina Baja.

✅ Movimientos de tierra

Se conoce como movimientos de tierra al conjunto de acciones que realizamos en un terreno para hacer una obra. Tenemos la maquinaria debida para efectuar esa clase de labores en el área de construcción. Podemos hacer los transportes de la tierra para crear pendientes o llevárnosla después de un vaciado.

✅ Construcción de muros y escolleras

Te podemos dar el presupuesto para construir muros con distintos materiales, de acuerdo a las exigencias que tengas. La experiencia que tenemos es una razón para confiar en que la durabilidad de esos muros será excelente. Puedes elegir el diseño que tendrá el muro y el material que lo compondrá.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

El despeje de un terreno, una parcela y una carretera puede lograrse mediante el desbroce. De acuerdo a las necesidades presentes en el terreno, esa labor producirá ciertos beneficios. Por lo tanto, esta constituye una tarea que puedes confiarnos, comúnmente la realizamos.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en Villajoyosa


Mantener en buen estado las acequias es vital para la evasión de riesgos innecesarios cuando llueve o hace mucho calor. Debido a ese motivo, te ofrecemos nuestros servicios para realizar la limpieza de escombros y cualquier cosa de la que quieras deshacerte.

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

El derrumbe de edificios requiere del uso de grúas, plataformas elevadas, topadoras y excavadoras. Para derribar una casa se necesitan menos maquinaria pero siguen siendo indispensables muchas herramientas. Sin importar el tamaño de la estructura que quieres derribar y con qué se hizo, contamos con el equipo necesario.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido