644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en Teulada

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en Teulada, comarca de la Marina Alta y provincia de Alicante. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en Teulada - Moraira

Nosotros ofrecemos servicio de excavación independientemente del tipo que sea necesaria de acuerdo a las circunstancias de tu caso particular. Entre los trabajos que hacemos más frecuentemente están las excavaciones de zapata, las de zanjas, las amplias y para pozos. Por eso, tenemos experiencia en cada aspecto. Si quieres realizar una excavación profesional en Teulada o Moraira, nosotros la hacemos de la mejor manera posible.

✅ Zanjas y canalizaciones

Las zanjas son indispensables en prácticamente cualquier tipo de construcción porque mediante ellas se instalan redes para abastecer la edificación. Eso incluye canalizaciones de agua, creación de cimientos, colocación de redes para drenaje, alumbrado y otros servicios necesarios. Debido a que es de las labores que más efectuamos, no dudes en contratarnos.

✅ Desmontes en Teulada - Moraira

Al hacer el desmonte, reducimos las probabilidades de incendios, limpiamos y preparamos el terreno para una edificación. Eso se debe a que nos encargamos de quitar cualquier árbol o planta que esté obstaculizando el conseguimiento de una zona despejada. También movemos piedras durante este proceso.

✅ Movimientos de tierra

Existen distintos motivos por los cuales resulta necesario llevar a cabo movimientos de tierra. Por ejemplo, quizás necesites llevar tierra a otra parte luego de hacer un vaciado o necesites un montículo de la misma. También nos encargamos de quitar la tierra que sobra en una zona en la que quieres construir.

✅ Construcción de muros y escolleras

Construimos toda clase de muros, es decir, divisorios, de contención y de carga. Usamos distintos materiales para la fabricación de cada uno y los elegimos de acuerdo a tus exigencias. Así los muros se verán como desees y tendrán la resistencia necesaria para tener una duración de por vida. Realizamos todo tipo de trabajos en Teulada-Moraira, Marina Alta.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

De acuerdo a las necesidades del terreno que manejemos, el desbroce que hagamos servirá para mejorar pastizales y prevenir incendios. Del mismo modo, esta clase de trabajos permiten mantener en estado despejado ciertas parcelas, carreteras y terrenos. Esta actividad está entre nuestros puntos fuertes.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en Teulada - Moraira

El paso del tiempo y las condiciones climáticas inciden en que se acumulen desechos en las acequias y entre los escombros. Por eso, resulta imprescindible limpiarlos para que no surjan problemas en épocas calurosas o lluviosas. Disponemos de una eficiente máquina que efectúa el trabajo velozmente, dejando todo limpio.

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

Realizamos todo tipo de derribos de edificaciones, sean estas casas o incluso edificios. Para lograrlo, nos valemos de maquinaria de alta calidad que funciona de forma efectiva. Sin importar qué material fue usado para su construcción, lograremos derrumbar la estructura que desea.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido