644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en Tavernes de la Valldigna

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en Tavernes, comarca de la Safor y provincia de Valencia. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en Tavernes

Existen diferentes y variadas funciones que desempeñan las empresas excavadoras como la nuestra. Entre estas funciones está realizar excavaciones o agujeros para construir piscinas de cualquier tipo o dimensiones. Además, realizamos trabajos de esa clase para los sótanos, fosas sépticas y zanjas, sin importar el tipo de terreno que haya que perforar. Contáctanos si te encuentras en Tavernes de la Valldigna y necesitas realizar cualquier movimiento de tierra.

✅ Zanjas y canalizaciones

Uno de los trabajos que realizamos con frecuencia es el de las zanjas en chalets y casas de campo. Estas labores son de suma importancia en estas edificaciones, ya que a través de estos se canalizan las aguas. También sirven para ubicar o enterrar los cables, además de las tuberías subterráneas.

✅ Desmontes en Tavernes

La limpieza de algunas zonas también es necesaria en los terrenos para que se puedan construir edificaciones. Así mismo, para evitar que haya incendios, realizamos limpiezas en algunas zonas con árboles secos. Por medio de estas labores también se hace posible la remoción de piedras para allanar la tierra.

✅ Movimientos de tierra

Mover la tierra está entre los trabajos que en esta empresa hacemos con frecuencia por sus diferentes fines. Uno de estos fines es realizar un hoyo o vaciado para trasladar la tierra hacia otro sitio.  Así mismo, se crean montículos y pendientes para que el agua pueda encontrar una salida. Realizamos todo tipo de trabajos en Tavernes, comarca de La Safor.

✅ Construcción de muros y escolleras

El propósito de elaborar muros es que sean fuertes y de eso nos aseguramos nosotros cuando los hacemos. Hemos hecho y diseñado cientos de muros, algunos con piedras rústicas o rocalla, incluso combinando ambas. También los hemos realizado en diferentes sitios. como barrios, urbanizaciones y fincas.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

Las carreteras necesitan estar despejadas y limpias para poder mantener el libre tránsito y su  seguridad. De igual manera sucede con las parcelas y los terrenos, por eso en la empresa hacemos el despeje de estas mediante desbroces. Cuando realizamos estos desbroces o limpiezas, evitamos incendios y accidentes.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en Tavernes

Una de las ventajas al contratar nuestros servicios consiste en el ahorro de dinero. Al realizar nuestro trabajo en poco tiempo, con máquinas especiales, se gasta menos. También limpiamos escombros de cualquier tipo y removemos maderas, trastos viejos  y otros materiales.

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

Algunas construcciones requieren ser demolidas o derribadas, nosotros hacemos esto de forma técnica y profesional. Además, lo realizamos a un costo razonable, brindándote la mayor rapidez y eficiencia en el trabajo. Podemos derribar casas antiguas, edificios grandes e incluso naves industriales. También demolemos cimentaciones, hormigón y toda estructura.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido