644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en Oliva

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en Oliva, comarca de la Safor y provincia de Valencia. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en Oliva

Las excavaciones consisten en extraer cierta cantidad de tierra, remover o quitar obstáculos que puedan dificultar una construcción. Todo ello dependerá de las condiciones del terreno y el tipo de edificación o trabajo a realizar. Nuestra empresa hace desde excavaciones pequeñas hasta trabajos de gran magnitud. Oliva es un conocido pueblo de la provincia de Valencia, donde realizamos trabajos diariamente.

✅ Zanjas y canalizaciones

Las aguas pudieran causar mucho daño si no se llegan a canalizar hacia la vía correcta que deben dirigirse. Cuando hacemos este tipo de excavación, analizamos el torrente de aguas que deben pasar por las zanjas. Así determinamos qué tipo de maquinarias se usarán para prestar el servicio. Realizamos todo tipo de trabajos en Oliva, comarca de La Safor.

✅ Desmontes en Oliva

Al estudiar los terrenos para formar buenos cimientos, que permitan una construcción sólida y fuerte, es necesario que desmontemos. Esto consiste en remover los obstáculos que impidan que el sitio esté llano, lo que incluye quitar monte. Nosotros nos encargamos de extraer plantas así como arboles de los montes con sus desechos.

✅ Movimientos de tierra

A fin de tener los terrenos nivelados para el arranque de una construcción, es importante hacer movimientos de tierra. Si el terreno se encuentra por debajo en cuanto al plano de arranque, tenemos que mover tierra para rellenar. Si está por encima en cuanto al plano de arranque, debemos mover tierra quitando la que excede.

✅ Construcción de muros y escolleras

La construcción de muros cumple diferentes funciones, y dependiendo de esta, se dividen en muros de carga, contención y divisorios. Los muros de división son más ligeros que los otros y usamos materiales como madera, metal o escollera. Mientras que en los de carga y contención usamos piedra, ladrillos y hormigón.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

Los desbroces consisten en eliminar la maleza que obstaculiza el arranque de una construcción. En este procedimiento tratamos ser cuidadosos para no eliminar ciertas especies de árboles que deseas conservar. Todo lo realizamos mediante un proceso de triturado.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en Oliva

Durante la época de las lluvias se originan inconvenientes en las acequias si estas no se encuentran limpias. Por ello, nos ofrecemos para limpiar y darle mantenimiento regular a estas zanjas o canales que conducen agua. Por otro lado, si quieres deshacerte de escombros, también puedes contratarnos.

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

En el derribo de construcciones y rotura de hormigón es necesario que empleemos maquinaria especializada. En edificios grandes usamos maquinaria pesada, pero para las estructuras pequeñas podemos valernos del método manual. Nos adaptamos a tu situación para prestarte el mejor servicio.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido