644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en La Nucía

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en La Nucía, comarca de la Marina Baja y provincia de Alicante. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en La Nucía

Excavar implica mover tierra o materiales con el fin de acondicionar un espacio para los cimientos de una construcción. Esta es una de las labores que hacemos como empresa de construcciones por eso puedes llamarnos si nos necesitas. La maquinaria que tenemos nos permite excavar entre suelo rocoso o suelo normal. La Nucía tal vez sea una de las ciudades más bonitas de la costa levantina, si necesitas realizar algún tipo de trabajo con maquinaria en la zona, nosotros podemos ayudarte.

✅ Zanjas y canalizaciones

Una vez que se nivela el terreno, es necesario proceder a abrir zanjas para los cimientos. De acuerdo al terreno, será o no conveniente colocar medios para consolidar aquellas que son profundas. Estas zanjas y canalizaciones también abastecerán a la edificación de servicios de electricidad, agua y gas.

✅ Desmontes en La Nucía

La realización de construcciones industriales requiere del desmonte, un trabajo de despeje de zona. Para conseguir tener despejada el área, se quitan árboles y otras plantas ubicadas en el terreno en el que se construirá. Con frecuencia recibimos llamadas para hacer ese tipo de preparaciones de terrenos.

✅ Movimientos de tierra

Los movimientos de tierra están entre los primeros pasos a dar para iniciar una obra de edificación. Nosotros tenemos herramientas manuales y mecánicas que nos permiten cubrir trabajos de este tipo de cualquier magnitud. Debido a ese motivo, no deberías dudar en contactarnos.

✅ Construcción de muros y escolleras

La duración es uno de los objetivos que alcanzamos con la construcción de muros, ya sean de carda, de contención o simplemente divisorios. Además, incorporamos en el muro el diseño que prefieras para que este tenga una apariencia que cumpla con tus expectativas.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

Habitualmente, antes de hacer los movimientos de tierra, llevamos a cabo el desbroce en los terrenos. Eso se debe a que esta acción consiste en limpiar la zona eliminando maleza, arbustos y otros elementos. Si quieres mantener limpia una carretera o parcela, contáctanos. Realizamos todo tipo de trabajos en La Nucía, Marina Baja.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en La Nucía

Limpiar las acequias, eliminando escombros y otros desechos, contribuye a que se evite tomar riesgos innecesariamente. Debido a ello, es un trabajo que realizamos con mucha eficiencia y en solo unas horas o menos cumplimos con lo pedido. Tanto en tiempos lluviosos como calurosos es indispensable tener en buen estado las acequias.

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

El uso de herramientas para derribar una construcción depende de qué está hecha y el tamaño que tiene. Nosotros contamos con toda la maquinaria necesaria para brindar este tipo de servicio a un precio asequible. Independientemente del tipo de edificación que sea, la derribaremos sin problemas si es lo que necesitas.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido