644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en Jávea

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en Jávea, comarca de la Marina Alta y provincia de Alicante. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en Jávea

Cuando se desea iniciar una construcción o edificación, es necesario preparar el terreno y mover tierra o acondicionarla. Las excavaciones que realizamos en la empresa cumplen ese propósito. Existen diferentes tipos de excavaciones y, dependiendo de cuál sea apropiada, se utilizan ciertas herramientas. Estamos especializados en realizar excavaciones para cuaquier fin en Jávea, ciudad ubicada a orillas del mar mediterraneo.

✅ Zanjas y canalizaciones

Las excavaciones en zanjas varían, ya que algunas requieren de poca profundidad mientras que otras necesitan mayor profundidad. En algunos casos se necesitará sostener las paredes de la zanja con materiales para que no se derrumbe. Este tipo de obras son fundamentales para abastecer a las edificaciones de servicios básicos.

✅ Desmontes en Jávea

En ocasiones, las piedras y exceso de tierra interfieren en el acondicionamiento o preparación de un terreno para la construcción. El desmonte consiste en eliminar esos obstáculos, entre otras cosas, para  allanar el terreno. Este es uno de los trabajos que realizamos a buen precio. Realizamos todo tipo de trabajos en Jávea, Marina Alta.

✅ Movimientos de tierra

Las edificaciones o construcciones varían, necesitando diferentes o movimientos de tierra. Por ejemplo, en la construcción de un edificio tendríamos que remover o sacar mucha tierra y trasladarla a otro sitio. Mientras que en edificaciones pequeñas quizás sea necesario mover tierra y trasladarla hacia ese terreno. Todo eso nos encargamos de hacerlo.

✅ Construcción de muros y escolleras

Por lo general, los muros que nuestra empresa ha construido tienen el propósito de durar toda la vida. Estos pueden estar compuestos por distintos materiales, como el hormigón, piedras, madera o cartón yeso. La excavación que hacemos para que los muros sean resistentes es profunda, para crear buenos cimientos.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

Los objetivos cuando hacemos un desbroce es que se prevengan incendios forestales, además de favorecer los pastizales. Cuando realizamos este tipo de excavación, contribuimos también con que se regenere la naturaleza. Al hacerlo en carreteras, eliminamos el pasto o maleza que obstaculiza el paso, evitando accidentes.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en Jávea

Cuando limpiamos acequias y escombros evitamos problemas, especialmente en temporada de lluvias. Al eliminar desechos u objetos que arrojan allí, pueden evitarse los desbordamientos en los alrededores. Además, el calor y la acumulación de agua generan insectos o mosquitos transmitiendo enfermedades. Por eso, limpiamos evitando estas cosas.

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

Algunas edificaciones que ya cumplen su tiempo de funcionamiento tienen que ser derribados y dar paso a otras construcciones. Al derribarlas, utilizamos maquinaria especializada, a fin de no causar daños colaterales. Dependiendo del tamaño de la edificación, usamos grúas y hasta bolas gigantes para demoliciones y romper estructuras de hormigón.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido