644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en Gandía

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en Gandía, comarca de la Safor y provincia de Valencia. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en Gandía

Realizamos todo tipo de excavaciones de acuerdo a las necesidades que tengas. Las excavaciones amplias son para cimentaciones grandes y la construcción de sótanos. Por otro lado, hacemos las de zanjas y las de zapata, que son relativamente pequeñas. Independientemente del terreno en el que trabajemos, cumpliremos con tus exigencias.

✅ Zanjas y canalizaciones

Ofrecemos nuestros servicios para hacer zanjas y/o canalizaciones con el propósito de construir una edificación o abastecerla. Eso implica la colocación de redes para televisión, telefonía, alumbrado y gas, independientemente de que sea de gestión privada o pública. Este tipo de trabajos también son útiles para construir drenajes y sistemas pluviales.

✅ Desmontes en Gandía

Desmontar implica más que quitar el monte o los árboles en un espacio determinado en el que se desea construir algo. Esta labor también involucra remover o quitar tanto piedras como tierra con el objetivo de despejar el área. Por eso, puedes contratarnos aunque solo quieras limpiar una zona.

✅ Movimientos de tierra

Previo a la ejecución de una obra de construcción, es necesario llevar a cabo diversas labores implicadas en los movimientos de tierra. Debido a ello, es comprensible que este tipo de labores sean extremadamente habituales actualmente. Si necesitas que transportemos tierra de un lugar a otro, estamos a la orden. Si vives en Gandía y requieres de una empresa de excavaciones seria y profesional, nosotros te ayudamos.

✅ Construcción de muros y escolleras

Un muro es una estructura continua que funciona como contención en un terreno y nosotros construimos cualquier tipo. Te ofrecemos un buen presupuesto para muros de contención, divisorios y de carga para la edificación que deseas hacer. Además, puedes elegir en qué material lo haremos.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

Los objetivos de las labores de desbroce incluyen evitar que ocurran incendios y manejar la regeneración de carácter natural. Este trabajo que hacemos logra que se mantengan los márgenes bien marcados en un terreno, una parcela y una carretera. También conseguimos que esos espacios estén despejados. Realizamos todo tipo de trabajos en Gandía, comarca de La Safor.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en Gandía

Si quieres deshacerte de algunos escombros o limpiar una acequia, cuentas con nosotros. Independientemente de qué desechos u objetos quieras que nos llevemos, podremos hacerlo porque contamos la maquinaria necesaria. Puedes tener la confianza de que trabajaremos de manera rápida y eficiente.

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

El uso de maquinaria varía de acuerdo al tipo de construcción que se quiere derribar. Para hacer el trabajo tenemos en cuenta el tamaño de la edificación y de qué está hecha. Sin embargo, somos capaces de demoler cualquier estructura que nos solicite en la contratación.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido