644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en Dénia

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en Dénia, comarca de la Marina Alta y provincia de Alicante. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en Dénia

Realizamos todo tipo de excavaciones, entre ellas, agujeros para la posterior contrucción de piscinas. Nos adaptamos a la situación, sin importar el terreno donde debamos realizar la perforación. Otro uso común para el que realizamos excavaciones es para fosas sépticas o sótanos, siendo nosotros una de las empresas más cualificadas de Dénia para realizar este tipo de trabajos.

✅ Zanjas y canalizaciones

El uso de zanjas y canalizaciones es muy relevante en obras y otro tipo de edificaciones. También existen las casas de campo o chalets que nos piden realizar este tipo de perforaciones con el objetivo de canalizar agua, crear unos cimientos, enterrar unos cables o tuberías, etc. Es uno de nuestros trabajos más realizados.

✅ Desmontes en Dénia

Los desmontes tienen varios usos, pero los más habituales son para la posterior contrucción de todo tipo de edificaciones, evitar incendios o la simple limpieza de la zona. Otra forma de entender que son los desmontes, es arrancar árboles, mover tierra o mover piedras con el fin de despejar la zona. Realizamos todo tipo de trabajos en Dénia, Marina Alta.

✅ Movimientos de tierra

Los movimientos de tierra son más que habituales en nuestro día a día. Este tipo de trabajo está orientado a cumplir unos fines específicos. Por ejemplo, crear una pendiente para la salida del agua, crear un montículo de tierra o llevarnos la tierra a otra lugar después de realizar un vaciado.

✅ Construcción de muros, escolleras y rocalla

Hemos realizado decenas o cientos de muros en casas, urbanizaciones, comunidades o fincas entre otros. Muros de diseño, tipo escollera o con piedra rocalla, rústica y bonita a la par. Somos partidarios de hacer muros que aguanten años y sobre todo no se derrumben en el primer diluvio. Si somos nosotros los que realizamos un muro de decoración en tu vivienda, te garantizamos que es para toda la vida.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

Una parcela, terreno y sobre todo carretera interesa mantenerla despejada. Por eso, el desbroce es uno de los puntos fuertes que realizamos en nuestra embresa. Mantener un terreno limpio evita incendios, ocurriendo lo mismo con parcelas agrícolas o rústicas así como en las carreteras de nuestro país.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en Dénia

Limpiamos acequias, escombros y cualquier otra cosa que quieras quitarte de encima. Por ejemplo, trastos viejos o restos de madera y otros materiales. Dejamos limpio lo que nos pidas utilizando una máquina para realizar el trabajo con la mayor eficiencia posible. Ahorrás dinero en mano de obra, pues en apenas unas pocas horas puedes dejar todo limpio.

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

Puede pasar que quieras derribar una edificación y además lo quieras hacer rápido y económico. En esta parte entramos nosotros, listos para aplicar el derribo más técnico y así tirar abajo una antigua casa, nave industrial, edificio o cualquier otro tipo de contrucción. También rompemos hormigón, como de pasillos, cimentaciones y otras estructuras.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido