644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en Calpe

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en Calpe, comarca de la Marina Alta y provincia de Alicante. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en Calpe

Deben tenerse en cuenta muchos factores para determinar qué tipo de excavación es mejor realizar en determinadas circunstancias. Por esa razón, te beneficiará contactarnos para realizar el trabajo de la mejor forma posible. No solo contamos con la maquinaria necesaria, además de eso, tenemos mucha experiencia en toda clase de excavaciones en la ciudad de Calpe.

✅ Zanjas y canalizaciones

La realización de zanjas es necesario para abastecer a determinada construcción de los servicios básicos. Eso incluye las redes pluviales, de luz, de saneamiento, de gas, de telefonía, de televisión y los drenajes. Debido a lo necesarias que son, como empresa realizamos esas labores con regularidad, lo que garantiza nuestra eficacia.

✅ Desmontes en Calpe

El trabajo de desmontar se basa en remover o extraer las plantas y árboles que estén en determinada zona. Si quieres despejar un área eliminando las piedras, la tierra, el monte y cualquier otro elemento natural, puedes llamarnos. Realizamos todo tipo de trabajos en Calpe, Marina Alta.

✅ Movimientos de tierra

Existen distintos tipos de movimientos de tierra que se realizan en una zona para la construcción de una edificación. Nos valemos de distintos métodos y equipos para remover la tierra de forma que se pueda realizar la obra deseada. Por eso, tienes la seguridad de que cuenta con nosotros.

✅ Construcción de muros y escolleras

Construimos muros de todo tipo usando materiales diferentes, como hormigón, ladrillos, piedras, cartón yeso o madera. De acuerdo al diseño que elijas, construiremos un muro que cumpla con tus exigencias en apariencia y fortaleza. Debido a eso, no tendrás que preocuparte por la duración de la construcción.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

Un desbroce implica despejar un área, eliminando el estrato arbustivo que hay en ella por medio de un procedimiento de trituración. Esta labor la realizamos de modo selectivo para quitar solo aquello que te ocasione molestias en una carretera, terreno y/o parcela. Así mantendrás la zona limpia.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en Calpe

Limpiar acequias y quitar escombros en épocas lluviosas evita que se acumule lodo, restos vegetales y objetos. Durante las épocas de calor también es necesario hacer esas limpiezas para evitar la aparición de animales pequeños indeseables. Por ello, no dudes en contactarnos para hacer este trabajo.

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

Nos ofrecemos a demoler cualquier tipo de construcción sin importar su tamaño o de qué está hecha. Nuestros derribos son técnicos y te ofrecemos presupuestos económicos que estarán a tu alcance. Además de eso, trabajamos de manera rápida para cumplir con el plazo que nos des.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido