644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en Benidorm

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en Benidorm, comarca de la Marina Baja y provincia de Alicante. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en Benidorm

Uno de los pasos necesarios para la construcción de una obra consiste en la excavación. Nuestro trabajo consiste en hacer excavaciones tanto en suelos comunes como en suelos rocosos. De esa manera, posteriormente se podrá ejecutar la construcción de fosas sépticas, sótanos o incluso piscinas. Es muy habitual realizar todo tipo de trabajos con tierra en Benidorm, nosotros gestionamos todo lo necesario para el movimiento de tierras.

✅ Zanjas y canalizaciones

La apertura de zanjas forma parte de los trabajos que realizamos con mayor frecuencia para nuestros clientes. Pueden ser zanjas para cimientos o canalizaciones de distintos tipos que resulten necesarias en determinada construcción. Por otro lado, están las zanjas que se hacen para redes de gas, drenajes, pluviales y saneamiento.

✅ Desmontes en Benidorm

Los desmontes son imprescindibles si estás buscados hacer una actividad industrial o productiva. De hecho, es uno de los primeros pasos a dar previos a la construcción de una edificación. Debido a ello, es de las labores que hacemos al arrancar árboles y/o mover tanto tierra como piedras para hacer el despeje. Realizamos todo tipo de trabajos en Benidorm, Marina Baja.

✅ Movimientos de tierra

Contamos con herramientas manuales y mecánicas para llevar a cabo los movimientos de tierra. Dependiendo de las circunstancias del terreno y la magnitud del trabajo que quieres que hagamos, elegimos cuál usar. Por lo tanto, puedes tener la certeza de que haremos lo que nos corresponde sin inconvenientes para complacerte.

✅ Construcción de muros y escolleras

Realizamos la construcción de muros con ladrillos, piedras, cartón yeso, madera e incluso hormigón si así lo eliges. Esas estructuras verticales pueden ser divisorias, de carga o de contención, dependiendo de la función que cumplan. Independientemente del que necesites construir, llámanos y nos encargaremos de ello.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

El desbroce se basa en eliminar selectivamente estratos arbustivos para que una zona en específico esté despejada. El proceso se hace mediante triturado y es de utilidad tanto en carreteras como en parcelas y terrenos. Entre los beneficios de contratarnos para hacer este trabajo están la prevención de incendios.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en Benidorm

Sin importar lo que quieras limpiar o quitar de cualquier lugar, cuentas con nuestros servicios. La maquinaria que tenemos a nuestra disposición nos permite ejecutar esas limpiezas rápidamente. Gracias a ello, al contratarnos, gozarás de eficiencia y economía al mismo tiempo.  

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

Nos ofrecemos para echar abajo cualquier construcción que desees demoler, sea una casa o un edificio. La experiencia que hemos adquirido en esta área nos permite trabajar de manera rápida sin sacrificar la eficiencia. A pesar de ello, tenemos precios económicos que te beneficiarán.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido