644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en Altea

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en Altea, comarca de la Marina Baja y provincia de Alicante. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en Altea

Las excavaciones son esenciales en el área de construcción, por eso cuentas con nosotros para realizarlas. Independientemente de que sea en suelos rocosos o suelos comunes, podemos hacer cualquier clase de excavaciones. Contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo el trabajo de forma eficaz y sin inconvenientes. Si buscas una empresa profesional en Altea, nosotros somos tu mejor opción.

✅ Zanjas y canalizaciones

Estamos disponibles para hacer canalizaciones y zanjas con el propósito de instalar redes para abastecimiento. También las hacemos para drenajes, saneamiento, de tipo pluviales o para luz, telefonía, gas, televisión y otras necesidades. Sin importar que sean de gestión privada o pública, pueden contratarnos. Realizamos todo tipo de trabajos en Altea, Marina Baja.

✅ Desmontes en Altea

Los desmontes implican la extracción de árboles y plantas para poder trabajar en el área despeada. Además de ello, este tipo de trabajos sea hace necesario para limpiar una zona y evitar que ocurran incendios en esta. La labor del desmonte también implica mover tierra y mover piedras de manera manual o con maquinaria.

✅ Movimientos de tierra

Nosotros podemos encargarnos de todas las labores conjuntas que implican los movimientos de la tierra. Así se podrá ejecutar una obra posteriormente en el terreno en el que se hizo el trabajo. Contamos con la maquinaria, las rampas, los camiones y otras herramientas necesarias para cubrir exigencias de distintas magnitudes.

✅ Construcción de muros y escolleras

La experiencia que tenemos en la construcción de escolleras y muros es una razón para que confíes en nosotros. Garantizamos una construcción sólida con las características que personalmente decidas que deben ser incorporadas en el trabajo. De esa manera, no solo conseguirás una estructura que no se derribará, también tendrás una que te guste.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

Hacemos desbroces forestales en parcelas, terrenos y carreteras, dependiendo de dónde los necesites. Así podrás prevenir incendios, mejorar los pastizales y/o mantener los márgenes de bien marcados de un camino o un terreno. Nuestra empresa tiene mucha experiencia en este tipo de despejes que traen beneficios.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en Altea

La acumulación de organismos indeseables y desechos es común en las acequias, cosa que puede ser muy perjudicial. Por ello, uno de los servicios que ofrecemos consiste en la limpieza de esas áreas para evitar bacterias, plagas, sucio e insectos. De hecho, contamos con una máquina que trabajo rápidamente.

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

Efectuamos demoliciones o derribos independientemente del tipo de construcción que desees destruir. Dependiendo del tamaño y la firmeza de la estructura, podemos valernos de métodos manuales o herramientas mecánicas. En nuestra empresa te ofrecemos rapidez y economía en este aspecto.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido