644 453 259
               Pulsa para llamar

.ES
Vaya al Contenido

Empresa de excavaciones en Alfaz del Pi

Somos empresa de excavaciones que realiza trabajos en Alfaz del Pi, comarca de la Marina Baja y provincia de Alicante. Realizamos excavaciones para cualquier fin, como piscinas o fosas sépticas entre otros. También derribos, desmontes, limpiezas, zanjas o canalizaciones.

✅ Excavaciones para piscina y otros usos en Alfaz del Pi

Llevamos a cabo cualquier tipo de excavación que necesites realizar, eso incluye agujeros para construir piscinas posteriormente. Nos adaptamos independientemente de la situación o el terreno en el que tendremos que hacer la perforación. También ofrecemos excavaciones para sótanos y/o fosas sépticas. Una de las mejores empresas de la Marina Baja para realizar excavaciones profesionales en Alfaz del Pi somos nosotros.

✅ Zanjas y canalizaciones

Realizar canalizaciones y zanjas es importante en edificaciones y obras de diferentes clases. Por ello, te ofrecemos ese servicio de perforación, de hecho, tenemos una amplia experiencia en esa área. Hemos hecho muchas de esas perforaciones para canalizar agua, enterrar tuberías o cables y crear cimientos. Por ello, puedes confiar en nosotros para una labor de este tipo.

✅ Desmontes en Alfaz del Pi

Los desmontes implican arrancar árboles, mover piedras y mover tierra con el propósito de hacer un despeje de la zona. Son necesarios comúnmente para construir posteriormente distintas edificaciones y nosotros los hacemos sin problemas. También los realizamos para evitar incendios y para llevar a cabo la limpieza de una zona si así lo quieres.

✅ Movimientos de tierra

Los movimientos en la tierra se han vuelto un trabajo muy habitual en la actualidad porque cumplen fines específicos. También cuentas con nosotros para hacer una pendiente para que el agua salga o crear un montículo con tierra. Incluso podemos simplemente llevarnos tierra si es lo que necesitas.

✅ Construcción de muros y escolleras

Hemos hecho decenas de muros tanto en comunidades como en casas, fincas y urbanizaciones. Esos muros pueden ser con diseño personalizado, con piedra rústica, rocalla y bonita o de tipo escollera. Hacemos los muros con el objetivo de que duren muchos años y no se lleguen a derrumbar bajo ninguna circunstancia.

✅ Desbroces en carreteras, terrenos y parcelas

El desbroce está entre nuestros trabajos de más alta calidad, por eso puedes confiar en nosotros para ello. Así mantendrás una carretera, un terreno o una parcela despejada para evitar cualquier clase de accidentes. Independientemente de lo que quieras despejar, contáctanos para hacerlo. Realizamos todo tipo de trabajos en Alfaz del Pi, Marina Baja.

✅ Limpiezas de acequias y escombros en Alfaz del Pi

Hacemos limpieza de escombros, acequias y prácticamente cualquier cosa, si lo necesitas. Eso incluye trastos viejos, restos hechos con madera u otros materiales. Usamos una máquina extremadamente eficiente que nos permite dejar limpio todo aquello que nos pidas. Nos tomará solo unas cuantas horas dejar el lugar limpio.

✅ Derribo de construcciones y rotura de hormigón

Si necesitas derribar alguna edificación de manera económica y rápida. te conviene contactarnos. Estamos listos para hacer derribos técnicos independientemente de que sea una nave industrial, una casa antigua o un edificio. También puedes contratarnos para romper hormigón, cimentaciones, pasillos y otras cosas.




LLÁMANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO.

(Pulsa sobre el número para llamar)


Regreso al contenido